martes, 4 de noviembre de 2008

Encuéntrame



Letra y Música: Romina González Romanini

Intérprete: Romina González R.
Producción: Misión País (Vol.V) - "Nuestro Encuentro con Jesús" (2008)

Encuéntrame
Romina González R.

Pasan los días y noches,
mi vida sigue su rumbo,
la soledad y el temor se apoderan
de mi alma en segundos.

Y cuando más creo confiar,
miro a mi lado y solo veo oscuridad.

Pero busco en silencio, siento el llamado,
solo escucho Tu voz que consuela
mi angustia y mi dolor.
Me levanto del suelo, sigo Tus pasos,
solo siento Tu calor que entibia
mi triste corazón…
Señor, encuéntrame.

Cuando todo es incierto
y nada detiene este mundo,
tiemblo de miedo y el frío se apodera
de mi cuerpo en segundos.

Y cuando más creo confiar,
miro a mi lado y solo veo oscuridad.

Pero busco en silencio, siento el llamado,
solo escucho Tu voz que consuela
mi angustia y mi dolor.
Me levanto del suelo, sigo Tus pasos,
solo siento Tu calor que entibia
mi triste corazón.

He gritado tan fuerte, he alzado mis manos,
di mi nombre o indica el camino
que no se donde estoy.
Yo estaba contigo y me he perdido en el llanto,
quiero volver a Ti y no puedo,
recíbeme otra vez…
Señor, encuéntrame.


Archivo PDF con los acordes lo pueden descargar haciendo click aquí

16 comentarios:

Patricio dijo...

Es una oración muy sentida, tanto en su letra como en su musicalización...
Interpreta mi búsqueda del camino que por mucho tiempo busqué y que al fin no pude encontrar, sino que Dios me lo ha mostrado.....

Isa dijo...

Romy, es la mejor canción del CD,es completamente hermosa, se nota que viene directamente de Dios a tu corazón para dejarla en todos los corazones que han tenido la bendición de escucharla al igual que todas tus canciones.
Toda la gente que le he regalado tu CD, queda facinada.
Gracias por tu trabajo evangelizador tan hermoso.
Que Dios siga siempre siendo tú inspiración, camino y vida.
Bendiciones y un gran abrazo en el Señor.

TQM.

Isa.

Unknown dijo...

me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!
me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaa!!!

gracias, e infinitas gracias por haber al fin subido esta increible cancion!! :D

sigue compartiendo tu musica... chau!

Unknown dijo...

Es una cancion demasiado bella, en todo orden de cosas, musicalizacion, letra, interpretacion... y lo mejor de todo es que eleva nuestra alma a Diosito... grax romy, infinitas grax... ya es mi cancion de cabecera (favorita) ojala hubiesen miles de canciones como estas... Dios te quiere muxo romy.

un abrazo en Cristo Jesus

Romy González R. dijo...

Necesito urgente que alguien me sople una página que cumpla la misma función que BOOMP3.

Al parecer se echó a perder y las canciones desaparecen o se cambian por otras.

Porfis, el que sepa...espero su ayuda.


Romy

Nicole Alexandra dijo...

No sé si es la cancion o soy yo, pero la escuche por rimera vez en el "encuentro de oración y canto" en Pirque y desde ese dia se convirtio en mi cancion favorita la letra es tan sensible que me lleva a mis dolores mas profundos y ahi cuando las lagrimas demuestran mi interior, aparece un mensaje de esperanza... "¡Senor, encuentrame!" y nos da la conviccion de que él siempre nos encuentra...
graias Romy no sabes y ni te imaginas lo que me ayudó escucharte con este mensaje de esperanza...

nikita

karen landaeta dijo...

ola Romy
esta cancion es realmente hermosa... llega al corazón.
me gusta mucho porque nos muestra un Dios consolador y misericordioso que esta siempre ahi en los momentos dificiles que podamos pasar.
tambien nos llama a seguir sus pasos que tenganlo por seguro nos llevarán a la felicidad plena.
muchas gracias romina por tu trabajo para poder evangelizar el mundo de hoy que tanta falta le hace conocer al Cristo.
un beso y un abrazo.
adios

NickHalden dijo...

muyyy lindo tu temaaa romiii

saludos

chester

gloria dijo...

Romy me gusta mucho tu estilo de alabar a dios, soy de una parroquia de quillota y estoy constantemente enseñando canciones a jovenes y niños de mi comunidad, es por eso que al escuchar la cancion abandonate que presentamos en un encuentro de catequistas, quede muy interesada en tu trabajo y me gustaria acceder a los acordes, letras y musica de tus producciones.
atentamente en cristo
gloria

Unknown dijo...

romina soy una nueva seguidora de tu musica y me encanto mucho la cancion mirarte a ti, por favor necesito los acordes de esta cancion te dejo mi email: d.riera87@gmail.com.

te lo agradezco mucho

pame dijo...

muy bonita la canción ... ojalá puedas seguir componiendo música que en verdad llega mucho a las personas a encontrar lo que les falta y con solo esa letra pueden darse cuenta de lo que tienen que hacer y por donde seguir

gracias por esoo ..

chauu!

pame dijo...

muy bonita la canción ... ojalá puedas seguir componiendo música que en verdad llega mucho a las personas a encontrar lo que les falta y con solo esa letra pueden darse cuenta de lo que tienen que hacer y por donde seguir

gracias por esoo ..

chauu!

Anónimo dijo...

Hola Romina!!!! Soy Paula, tengo 33 años y te escribo desde España, acabo de descubrirte hace bien poco a través de facebook, alguien colgó una canción tuya a través de la página de la hermana Glenda. Quería decirte que tu música es maravillosa. Perdona mi atrevimiento pero he recomendado a Radio María aqui en España que usen tu música en la emisora. Y mañana miércoles usaré tu canción "Encuéntrame" para un rato de oración que preparo en mi parroquia semanalmente, usaremos tu música para orar. Eso quería que supieras, que cuando cantas/oras a Dios ayudas a muchas otras personas a expresar ese amor tan grande que Jesús ha puesto en nuestros corazones. Gracias por seguir acercándonos al Señor con tus canciones. Un abrazo muy fuerte, Paula

Unknown dijo...

Romyy ! amoo tu musica eres muy seca me encanta lo que haces todoo eres muy seca te segire por simpre !! no se donde comprar tus dicos sii !

Panchi dijo...

Para suplir el problema de Boomp3, puedes descargar Dropbox y utilizar tu propio pc como servidor y base de datos, asi no se pierden los archivos ni se cortan los links.
Cuando lo descargues, sigue las instrucciones nada más.

Chii Anthonya dijo...

Hermosa, no hay mas palabras.