lunes, 6 de octubre de 2008

Volver a Nacer






Letra y Música: Rodrigo Joglar
Intérprete: Rodrigo Joglar
Producción: Misión País (Vol.II) - "En el Alma de Chile" (2005
)

Volver a Nacer
Misión País

mim sim mim LA9
Dócil de corazón,
mim sim mim

Siervo de Nazareth
LA LA7+
SOL
que no vacilas Tu paso
LA LA7+ SOL

que colmas de bendición
DO7+ sim

firme mirada de ocaso
lam SOL/SI DO

que llenas de salvación,
RE mim

la verdad y el perdón.

El mar te vio pasar
descalzo sobre su piel,
Cristo de gloria y milagro,
Señor de paz y oración
Benditas sean tus manos

que calman mi tempestad
y me llevan a Ti.

MI RE/MI mim LA mim
Gloria,
MI RE/MI mim LA mim

gloria.
LA LA7+ SOL

Pues el Señor de los tiempos
LA LA7+
MI
da vista a los que no ven
DO7+ sim

de las tinieblas nos llama
lam RE rem
MI7
para volver a nacer
lam RE SOL LA

de las tinieblas nos llama tu voz,
DO7+ RE mim
para volver a nacer.

Dios de infinito poder,
Cristo humano en la fe

toma mis panes y peces
hazme servir en tu honor
Tú que vigilas mi senda
has que mi fe en Tu mirar

me mantenga en pie.

No a nosotros Señor
mas a tu Nombre mi voz

ensalza lleno de gloria,
tú eterna fidelidad
pues el Señor de los Cielos
siembra en la tierra su paz

y la llena de luz.

Gloria,
gloria.

Pues el Señor de los tiempos
da vista a los que no ven
de las tinieblas nos llama
para volver a nacer,

de las tinieblas nos llama tu voz,
para volver a nacer.

5 comentarios:

Isa dijo...

Rominita, hermosa canción, me gusto mucho.

Gracias por este espacio que nos ayuda a reflexionar con tan bellas canciones.

Que estes super bien y que todo ande bien en tú vida.

Un abrazo fraterno en Cristo,

Muchas bendiciones,alegrías y un saludo afectuoso,

Isa.

Iván dijo...

Hola Romina
me gusto mucho la canción

Me gustaria qe subieras la cancion
Peregrino de Fernando Leiva

es muy bonita y ya que se nos viene
la caminata
es ideal pa esos momentos tan bellos

Bendiciones

Muchas Gracias

Romy González R. dijo...

Qué bueno que están posteando y pidiendo canciones!

Esa es la idea.

Gracias a la Isa y a Iván por sus comentarios...esperamos más!

En el Señor, con María,


Romy

Kathleen Kelly dijo...

Tu eres la que canta "Encuentrame" en el último disco de MP?? es DEMASIADO WENA TU CANCION!!!!
me encanta!!! lejos una de las mas sencillas pero que te llegan al corazón! de todas las que he escuchado de MP y otros lados.
Un abrazo Y GRACIAS!

Pao Rojas
Concepción

Romy González R. dijo...

Si Pao!

Soy yo...

Esa será la próxima entrada del blog.

Espérenme un cachito y ya lo actualizaré. He estado ocupada, por eso no lo he hecho.

Saludos a todos.

Romy