jueves, 25 de septiembre de 2008

Señor, ilumina mi vida




Letra y Música: Fernando Leiva
Intérprete: Fernando Leiva
Producción: Fernando Leiva - "Crecerá la Verdad" (2000)

Señor, ilumina mi vida
Fernando Leiva

Sol ReM

Señor, ilumina mi vida

Mim Sim7
Señor, muéstrame el camino

DoM Dom Sol Mim

Que yo espero en ti

Lam
Y no quiero seguir

ReM
Un día más sin ti.

Señor, nuevamente he venido
Como ves vuelvo arrepentido

Ya ves, volví ha fallar.

Se resiente mi ser

Y me ahoga este llorar.


La#M

Quisiera que abrieras

FaM ReM/Fa# Solm
Mi corazón en dos

ReM
Y lo llenes de amor.


Señor, lléname de esperanza

Y has crecer en mi la confianza

Sentir que tú estas aquí

Tan cerca de mi

Y que puedo ser feliz.


Quisiera que abrieras

Mi corazón en dos

Y lo llenes de amor...


Sentir que tú estas aquí

Tan dentro de mi

Y que puedo ser feliz.


3 comentarios:

Unknown dijo...

romi! muy buenas las canciones!

aunque en una entrada debiera hacerse alusion a tu nombre y obra!
ya sabes que cancion quieres que aparezca!! :D!

un abrazote! chau!
Pedro R.

Felix Eduardo dijo...

HOLA...que buena la idea de este espacio, es como un lugar en calma, armónico y que por sobre todo evangeliza.
podrán agregar algún tema de Cristóbal Fones.
y de nuevo insisto en la pureza del espacio y en la sutilesa de los temas.
Gracias Romi por este lugar.
éxitos y Maravillas del Señor.
Felix Céspedes Jara

AllesfurSie dijo...

Hola!
me encantó este blog.. no encontré donde poner mi canción favorita... asi que, lo escribiré acá...

Se llama "Sufro" y es de la Hna Glenda... es mi preferida porque expresa muchisímas cosas... a veces no me doy cuenta de que Él está sobre mí y no al revés...

Bueno... y una de las tuyas, Romina... puede ser "Un hombre llamado Jesús"... cuando escuché esa canción pensé que era yo la que la había escrito.. jejeje... me gustó mucho por la interpretación de la imagen de Jseús... sencilla, única... :)

Eso!
espero tener la oportunidad de escucharte en vivo algún día... !

Gracias por aceptar!