miércoles, 19 de noviembre de 2008

Amar y más amar







Letra y Música: Cristóbal Fones SJ.
Intérprete: María José Bravo
Producción: María José Bravo - Amar y más amar


Amar y más amar
Coté Bravo

Esclava para la libertad,
tu me llamas por mi nombre;
enamorada de tu voluntad,
Salvador de los pobres.

Aquí estoy, con toda mi fragilidad,
dispuesta a seguirte hasta el final.

Amar y más amar
porque el amor todo lo vence
y pedir sin cesar este amor.
Amar y más amar
porque el amor todo lo vence
y adorarte con mi vida y con mi voz.

Somos un cuerpo enviado en misión
al servicio de tu Reino;
fieles, Jesús, despierto el corazón
al dolor de tu Pueblo.

Aquí estoy, con toda mi fragilidad,
dispuesta a seguirte hasta el final.

Amar y más amar...

Testigos de tu Resurrección,
abrazamos confiadas el mundo.
Despojadas y pobres queremos
vivir solo para amar.

Con toda la Iglesia marchamos, Señor,
peregrinas en la historia;
signo y promesa de tu comunión,
Dios de misericordia.

Aquí estoy, con toda mi fragilidad,
dispuesta a seguirte hasta el final.

Amar y más amar
porque el amor todo lo vence
y pedir sin cesar este amor.
Amar y más amar
porque el amor todo lo vence
\\:y adorarte con mi vida y con mi voz://.


Los acordes están disponibles para descargar aquí.

4 comentarios:

Pame dijo...

mas que alguna sugerencia, quiero agradecer el espacio... es muy útil sobre todo ahora que se viene la "temporada de misión" saludos y bendiciones

Unknown dijo...

hola romy
aqui pasando por blog y molestando con una cancion, me gustaria que pusieras "Oracion al Cristo del calvario" del padre Cristobal Fones... Una cancion muy bella y llena de reflexion...

Saludos y muchas gracias

Fernando

Adry dijo...

Hola! La canción de Cristobal Fones - La Promesa, también es interpretada por una mujer pero no se quien es, es ella? María José Bravo?

Unknown dijo...

Hola, es una hermosa canción, especial para mi, que fui inculcada en la fe de Santa Rafaela María y de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, y que además tuve la oportunidad de conocer, tener clases y cantar junto a María José.

Hermoso blog y tus canciones también Romy.

Saludos,

Pauli