miércoles, 10 de septiembre de 2008

Despertar







Letra y Música: Bernardita Batlle
Intérprete: Bernardita Batlle
Producción:
"En Buena Tierra" - Misión País 2007 (Vol.IV).

Despertar
Bernardita Batlle

¿Eres tú quien camina entre las sombras,
quien se muestra y es misterio en nuestras almas?

Dicen de ti que eres luz y oscuridad
y las veces que te he visto
me has envuelto con tu paz en el silencio,
me has amado en el silencio.

¿Eres tú quien irrumpe en la miseria,
quien acoge a los humildes en su corazón?
Te conocí y no he podido olvidar
como miras con amor
mis caídas y mi temor, y mis tinieblas,

me salvaste de mis tinieblas,
para alejarme del vacío y soledad
de quien no sabe de ti...

Eres tú quien me llama a despertar
A buscar en tu amor la verdad
A salir y ponerme en camino
A mirar en tus ojos Jesús
Eres tú quien me llama a despertar
A buscar en ti la libertad

A abrazar alegre la pesada cruz
A entregarme por tu voluntad, toma mi vida,
No esperes, Jesús, vuélveme a despertar.


15 comentarios:

Unknown dijo...

SOLO FELICITACIONES POR ESTE NUEVO ESPACIO QUE EL SEÑOR
(POR TU INTERMEDIO) QUIERE COMPARTIR CON AQUELL@S QUE LO BUSCAN Y SE QUIEREN LLENAR DE SU AMOR, ALEGRIA Y PAZ.

Unknown dijo...

romi!
muy buena la pagina! q bkn que quieras compartir la musica q haces o tienes o de cualquier forma... jaja...
sigue asi!

se despide tu fan nro 99999999999...9

chau!

Unknown dijo...

Rominita!!
que quieres que te diga!
genial que hayas creado este espacio para todos los que quieran compartir por medio de la música el amor a Cristo!
Un abrazo...
Nos vemos pronto...

Sugerencia de canción...
mmm...ya sabes cuales me gustan!

krito dijo...

Hola Romi
esta muy buena la pagina.
y con respecto a alguna canción...
hay una del cd nuevo de Cristobal Fones que es muy buena, se llama Paz Armada, yo la tengo... por si la quieres subir :D
apps intente escuchar la canción que esta pero no pude, no se porque...

Berakhá!!!

Romy González R. dijo...

Gracias a todos los que han escrito hasta ahora.

Espero más sugerencias. Ya tenemos "Paz Armada" en vista (tengo el cd Carito, así que no te preocupes).

Que el Señor de la Vida les acompañe,

Romy

Isa dijo...

Romy, doy gracias a Dios por haber conocido a una persona tan especial como tú, contagias tú alegría y cariño por las cosas de Dios y eso hace que el fuego del amor de Dios no se apague y se propague por más y más corazones.

Hay una canción que he escuchado en la Radio María, pero no se como se llama ni quien la canta, averiguando por ahí encontre la letra, es del Padre Mariano de Blas y se llama La Pequeña, Ojala puedas conseguirla.

Ya niña, me despido y que todo ande bien en tú vida, creo que no te he dicho que me he convertido en una adicta de tus canciones, y de todos los que se dedican a evangelizar a través de la belleza de la música.

Muchas gracias, bendiciones, paz y amor en todo.

Saludos...



Isa.

Unknown dijo...

Romy!!
Que lindo es ver, todo lo que Dios ha hecho en tí, y nos ha hecho a nosotros a traves de tí...
Gracias, por permitirnos compartir contigo todos lo bello que haz descubierto en Cristo...
Te felicito por darle el valor a la musica para hablar con Dios...

TE QUIERO MUCHO!!!

Mucho animo y Fuerza =)
Un Abrazo y un Beso grande...

Victor dijo...

Me parece motivador que exista una ola de evangelización a través de la música. Se siente más cerca la Fe al escuchar la Palabra de Dios mediante dulces melodias que inspiran y mueven a lo infinito.
Acordes que parecen tan sencillos pero que embelesan, trasforman, y dan un nuevo brillo.
Gracias por este aporte y que siga germinando este impulso lleno del Espiritu Santo.

...la misión continúa

Nacho OP dijo...

ESA CANCION ME GUSTA POR COSAS MUY PARTICULARES... sabes muy bien...
me alegra que tengas este espacio para compartir con nosotros tu alegria en Cristo, Jesús. Que Dios y nuestro Padre Domingo de colmen de bendiciones.

A n d r e a dijo...

Buuuena Ahora eres bloggera... Qué bien, qué bien!

De seguro tu espacio sera más aprovechado aquí, que en facebook (En Blogger solo manda el autor).

Con esta nueva forma de expresar tu amor por Dios, dá por hecho que sera mejor aprovechada.

Saludos y Cuidate Mucho!

Juaka dijo...

Bienvenida a blogger!

preciosa canción,
me gustó mucho cuando dice:

“…y las veces que te he visto
me has envuelto con tu paz en el silencio…”

“…Eres tú quien me llama a despertar
A buscar en tu amor la verdad
A salir y ponerme en camino…”


cuidate mucho!

María Joaquina Rocuant

krito dijo...

No habia escuchado bien esta canción y em ENCANTO!!!
donde la puedo conseguir????

que estes muy bien :D:D:D
y que tengas unas felices fiestas!!!
Muy adoc la cancion de Cristobal :D:D:D:D

Berakhá!!!

Un abrazo en Cristo y Nuestra Mami María!!!

Nos bendiga junto con su Hijo, la Virgen María!!! (P. Agustín Chieppi)

Iván dijo...

Hola romina
me gustaría que subieras la cancion
Grito de fe de tu albúm
Vamos al Encuentro
es demasiado bueno
me gusta muxo

esta super buena esta pagina

cuidate Bendiciones

Ivan

Alan Echeverría dijo...

Que linda, me encantó! No encuentro los acordes, me los podrías pasar? Muchas gracias,excelente canción!

Alan Echeverría dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.